En los últimos 4 meses he sentido mareos leves y ando con mi vientre inflamado todo el tiempo. Tengo estreñimiento por lo que consumo laxantes constantemente, a...(ver más)

Información adicional
Ha principios de este año fue mi última actividad sexual, tome el anticonceptivo Postday, así que espere a que bajara mi menstruación a finales de mes, tuve desajuste por la pastil...(ver más)

Si usted está menstruando normalmente, entonces la posibilidad de embarazo disminuye. Sin embargo lo único que la descarta es la prueba de embarazo.
La otra posibilidad es que sea acumulación de gases intestinales. La recomendación es hacer la prueba y en caso de ser negativa, acudir a cita médica con el gastroenterólogo.