Inflamación, acidez, nauseas, gases, estreñimiento y y endurecimiento de vientre ¿que puedo tener?

Los síntomas que usted presenta pueden ser secundario a un proceso de gastritis aguda, asociado a un síndrome de intestino irritable. Éste tipo de enfermedades para diagnosticarse requieren de una valoración médica presencial y la solicitud de algunos exámenes, para poder iniciar un tratamiento adecuado. Le recomiendo consultar a su médico si se intensifican o persisten los síntomas.