Llevo tomando Omifin 4 meses y hace 3 meses empecé con bochornos, dolor de vientre y espalda, ascos y mareos. ¿Qué podría ser?

El Omifin es un medicamento que se utiliza en fertilidad para inducir ovulación por medio de antagonista los estrógenos y por esa razón es que puede tener síntomas como de menopausia o climaterio por la disminución de los estrógenos.
Si está tomando este medicamento espero sea bajo supervisión del ginecólogo porque de lo contrario lograr un embarazo es muy difícil y puede terminar con un problema crónico.