Es efectiva la inyección depo-provera de tres meses yo me inyecte el 4 de marzo depo-provera pero no estaba en mi menstruación el 9 de abril tuve mi regla me du...(ver más)

Información adicional
Quiero saber desde cuando hace efecto la inyección depoprovera y si no hay fertilidad usando esta inyección gracias

Si la inyección que esta utilizando es de tres meses y la primera inyección fue 4 de marzo, la segunda inyección debe ser programada para el 4 junio. Si la aplico antes de tiempo es muy probable que la carga hormonal le produzca irregularidades menstruales e incluso ausencia de menstruación. Por otro lado, la efectividad de este anticonceptivo se acerca al 99%, el riesgo de embarazo para su caso es mínimo.