¿Me pueden colaborar con la interpretación de estos resultados del test de resistencia para hepatitis C? Muestra: plasma EDTA metodología: secuenciamiento del A...(ver más)

El resultado expuesto manifiesta una imposibilidad del laboratorio para llevar a cabo la detección viral y la consecuente genotipificación para la detección de resistencias a los antivirales, en probable relación con una muestra limitada para el procesamiento. Es recomendable la nueva realización de acuerdo al criterio clínico o su indicación previa.