carga viral Los resutlados de Carga Viral de Hepatitis B son los siguentes: Carga Viral UI/ml NO DETECTADO el rango de medicion analotoca va desde 10 UI/ml hast...(ver más)

El resultado indica que no hay virus en la sangre que pueda ser detectado por la técnica de laboratorio utilizada. Esto puede ocurrir en dos escenarios. El primero es en personas que no tienen la infección por el virus de la hepatitis B. El segundo es en personas que tienen la infección crónica por hepatitis B, pero el sistema inmunologico de la persona suprime la replicación del virus.

Para poder interpretarlo de manera completa es necesario conocer el motivo por el cual se solicitó el examen, o saber el resultados de los demás parámetros utilizados para la infección por el virus de la hepatitis B. Estos son:

  • Anticuerpo contra el antígeno de superficie de hepatitis B
  • Antígeno de superficie de hepatitis B
  • Anticore de hepatitis B

Mi recomendación es que asista a cita de control con el médico que solicitó el examen para tomar la conducta correspondiente.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.