cuanto es lo máximo de carga viral de una persona con vih? Yo Tengo 1800 en que rango estoy?

Preguntado por Hombre de 25 años

Teoricamente no existe un límite para el reporte de la carga viral. Es necesario que indique la base del logaritmo para determinar que tan elevado está el resultado. Cargas por arriba de 5000 copias por mL se hacen detectables para la mayoría de las pruebas y más de 100.000 copias por mL se considera carga alta. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.