Presento dolor y adormecimiento en 2 dedos del pie izquierdo, sumado al dolor en la pantorrilla y cadera izquierda producto de un problema lumbar que posiblemen...(ver más)

Información adicional
He perdido peso y he estado tenso últimamente. Tengo reflujo , hipertrofia prostatica benigna, rinitis

Es importante establecer si existe patología a nivel lumbar que explique la sintomatología para definir si esta es de manejo quirúrgico. Existen procedimientos como bloqueo e infiltraciones que pueden contribuir al alivio de la sintomatología, pero como le digo lo más importante es establecer el diagnóstico topográfico y etiológico.
La resonancia magnética y la gammagrafía son estudios frecuentemente utilizados en este tipo de patologías.