Me practicaron un legrado, al mes me llegó la menstruación. ¿Esto significa que todo va bien?

Al realizar un legrado aspiran todo el contenido de la cavidad uterina, como restos ovulares en caso de un aborto retenido y endometrio. Posteriormente el endometrio debería volver a proliferar de forma normal dependiendo de los ciclos ovulatorios, los cuales no se ven afectados por este procedimiento. Por lo tanto, el presentar la menstruación indica que el funcionamiento del aparato reproductor está bien.
Sin embargo recuerde que después de este tipo de procedimientos se recomienda planificar por algunos meses para evitar un embarazo y dar tiempo a que la cavidad se recupere completamente del procedimiento realizado.