hola tuve un aborto hace un mes me practicaron un legrado quede manchando flujo con sangre huele mal me hice una ecografía me quedaron pequeños restos pero no q...(ver más)

Información adicional
no

Es imprescindible que asistas a valoración médica cuanto antes, no debes automedicarte, lo más probable es que te debas someter a otro legrado porque son restos ovulares que hay que retirar cuanto antes. Entre más tiempo pase puede ser peor ya que efectivamente al parecer estás cursando con una infección a nivel uterino que puede llegar a comprometer tu vida si no es tratada. Si presentas fiebre, dolor pélvico intenso, escalofríos, debes acudir por urgencias. ¡Espero haber sido de ayuda y que por tu bienestar sigas las recomendaciones! Recuerda darnos tu calificación.