hola estoy manchando tuve un aborto hace un mes me hice una ecografia y tengo pequeños restos no quiero volver hacerme el legrado les pido q por favor me digan q puedo tomar

Información adicional
ah nada

Preguntado por Mujer de 29 años

Debes acudir al médico, recuerda que no debes automedicarte, al tener restos ovulares, dentro de la cavidad uterina, el médico debe realizar una re valoración para tomar una conducta de tratamiento a seguir, bien sea médica o quirúrgica, el tratamiento quirúrgico abarca, el legrado uterino y la aspiración manual endouterina, sin embargo, la decisión del mismo esta a cargo del profesional de salud que te valore. Debes tomar en cuenta los siguientes signos de alarma para acudir a urgencias; fiebre, sangrado excesivo, o dolor en la parte baja del abdomen. Te sugiero acudir a consulta de planificación familiar, para que inicies un método de planificación familiar y así evitar embarazos no deseados. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita las enfermedades de transmisión sexual. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.