Me practicaron un legrado. ¿Si utilizo el método del ritmo después de mi primera menstruación puedo quedar embarazada?

Sí. Esta práctica como método anticonceptivo tiene una efectividad de aproximadamente el 30%. Si no es su deseo quedar embarazada, le recomiendo iniciar un método anticonceptivo regular.