Me realice un ELFA de cuarta generación a los 61 días después de una relación de riesgo y dio no reactivo. Estoy preocupado porque hoy a los 95 días he venido v...(ver más)

Información adicional

El período de ventana (período en el que la prueba puede ser negativa aún estado infectado) es de 15 días luego de la exposición. A los 61 días si se realizó un test de cuarta generación bajo las medidas y protocolos estándares y no ha habido nuevas exposiciones o relaciones de riesgo, el resultado puede considerarse negativo.