Tengo una preocupación muy grande, me realicé una prueba de VIH método Elfa de cuarta generación a los 61 días de la relación de riesgo siendo no reactiva, otra...(ver más)

Información adicional
Ayer visité al médico internista y me dijo que no tenía de qué preocuparme, pero la verdad estos síntomas me están matando de los nervios. Él me dijo que si fueran síntomas de ser...(ver más)

Los síntomas que refiere no se asocian con una infección por VIH. Debe asistir a controles médicos para valorar el estado ganglionar y determinar la presencia de un crecimiento real. Asista a control con psiquiatría para manejo de la ansiedad.