Estoy padeciendo de ansiedad depresiva. La psiquiatra me mandó a tomar Welbutring, sin embargo hasta que haga efecto me ha mandado Amprazolan y ansiolíticos par...(ver más)

Información adicional
penisilina

Preguntado por Hombre de 35 años

Los antidepresivos son medicamentos muy eficaces, pero requieren la toma diaria y constante durante al menos 3 a 4 semanas para que se empiece a manifestar su efecto regulador. Por lo tanto usted debería continuar con el tratamiento como lo indicó su psiquiatra hasta que el antidepresivo actúe en 1 mes y luego se podrían suspender los demás.
Las indicaciones deben ser dadas por su médico psiquiatra. Los antidepresivos no necesariamente se deben utilizar toda la vida. Si el episodio de ansiedad cede, se podría considerar desmontar el tratamiento con medicamentos y continuar con psicoterapia. La mejor alternativa es la que determine su psiquiatra después de valorarlo.