cuanto tiempo dura tomar un ansiolitico para que te haga efecto

Esto varía de acuerdo al tipo de ansiolítico consumido y al medicamento. De manera general la mayoría de los ansiolíticos actúan en menos de 12 horas de su toma, hay algunos de acción más rápida, que inician su efecto dentro de la primera media hora de consumirlos.

Por lo cual mi recomendación es escribirnos el nombre del medicamento para decirte con exactitud cuanto demora en iniciar su acción. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.