Hace más de 1 mes la psiquiatra me dijo que sufro de ansiedad depresiva, después de mucha sintomatogía y no dar nada en los resultados. Me mandó Lexapro 10 mg y...(ver más)

Información adicional
penisilina

Preguntado por Hombre de 35 años

Lexapro es un medicamento que contiene Escitalopram, por otro lado Wellbutrin contiene Bupropión, ambos son medicamentos antidepresivos con diferentes mecanismos de acción y que se encuentran indicados en el trastorno que usted padece.
El Bupropión está poco relacionado con impotencia sexual como efecto adverso, por lo cual es probable que lo que presenta sea por efecto del Escitalopram y que luego de suspenderlo los síntomas vayan cediendo poco a poco.
Es necesario que lo suspenda como lo indicó su psiquiatra, pues una suspensión rápida o súbita puede empeorar su estado. En caso de persistir así, debe ser valorado por el psiquiatra nuevamente.