Mi psiquiatra me bajó la dosis de Lexapro porque uno de sus efectos es que no podía eyacular. Ahora han aparecido ciertos síntomas que tenía al inicio de la ans...(ver más)

Información adicional
penisilina

Preguntado por Hombre de 36 años

Los antidepresivos tienen como efectos secundarios la disminución de la libido, unos en mayor medida que otros. Dado que se está haciendo una terapia combinada, al inicio los síntomas son más notorios pero mejoran con el tiempo. Para el manejo de la ansiedad se recomienda no solo terapia farmacológica sino psicológica y psiquiátrica para tener resultados más efectivos y disminuir el uso de medicamentos.