Me veo las venas. ¿Qué me esta pasando?

Información adicional
hace una semana empezé a sentir un chuzo en un dedo, pero no veo nada, y no me lo puedo quitar, hoy me fijé los dedos y tengo las venas purpuras ¿Que deberia hacer?

La percepción del sistema venoso subcutáneo puede variar entre los individuos y de acuerdo al tipo de piel de cada uno. Su visualización no representa una patología. De acuerdo a su descripción parece haber un componente ansioso importante que acentúa la sintomatología.
La sensación a nivel del dedo puede asociarse a un pequeño trauma, picadura de insecto, irritación o lesiones que requerirían una valoración médica presencial para su diagnóstico. Aplique frío local y lave adecuadamente el área, si los síntomas persisten asista a valoración con el médico tratante.