Tengo un hijo de 10 años, soy ama de casa y aunque hago ejercicio no constante, veo celulitis y flacidez en el estómago y muslos. Peso 50 kilos y mido 1.54. ¿Qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Se debe evitar consumir bebidas oscuras, alcohol, cigarrillo, realizar ejercicios periódica y constantemente debido a que la suspensión del ejercicio o la realización inconstante produce que no se obtengan las resultados esperados, esto asociado a terapias con radiofrecuencia ayudarán a la desaparición de la celulitis. El llevar una dieta adecuada y realizar actividad física encaminada a la tonificación la cual idealmente debe ser supervisada por un instructor, ayudarán a tonificar los músculos deseados.