¿Es posible el embarazo?

Información adicional
Tuve una relación de riesgo el tercer dia de mi regla (me dura 5 días), mi ciclo menstrual dura 27 días, la siguiente regla llegó en su fecha exacta con cuatro días de duración y m...(ver más)

La probabilidad de embarazo en su caso es mínima, diría que nula y que puede descartarlo. No es posible que se encuentre en embarazo con 3 pruebas negativas y una ecografía negativa. Además tuvo menstruación después de su relación sexual de riesgo, lo que también es una señal de que no ocurrió embarazo.