¿Es posible un embarazo por?

Información adicional
Ella ha estado planificando con inyección muy puntualmente por casi 5 meses sin falla, más tuvimos relaciones sexuales en sus días fértiles por lo que lo hicimos sin condón, más l...(ver más)

Cabe destacar que al estar planificando correctamente con un método hormonal no existen días fértiles al no haber ovulación por lo que el riesgo de embarazo solo existe frente al fracaso del método, algo bastante improbable sumado a que ni siquiera hubo eyaculación intravaginal. Pueden estar tranquilos y continuar con su planificación, recuerden que este método no protege de posibles ETS.