¿El embarazo es o no es posible?

Información adicional
Mi pareja llevaba jeans y su boxer y yo sola mi ropa interior, nunca me ha penetrado,soy virgen, no se si eyaculó o no, me bajo ya la menstruacion con 1 dia de retraso ,pero hay po...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No, realmente solo está sugestionada. Si no hubo eyaculación y además ya le vino la regla, debe estar tranquila: seguramente no está embarazada.