¿Es posible un embarazo?

Información adicional
Antes de tener sexo me masturbé y no oriné pero me salió líquido preseminal, me lo limpié y como a los 10 minutos me volvió a salir... pero solo hubo roces. Luego me puse el condó...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Pudo haber salido alguna cantidad de espermatozoides en la segunda secreción de líquido preseminal, sin embargo por roces no hay probabilidad de generar embarazo.
Recuerde siempre usar condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, es ideal que su pareja también se encuentre planificando con un método hormonal.