En un resultado de examen a mi esposa le salió "cambios sugestivos de infección por VPH" en una colposcopia. Ya está siendo atendida y tratada por un ginecólogo...(ver más)

Información adicional
Tengo 21 años, mi esposa 22 y tenemos una hija de 2 años.

La infección por Virus del Papiloma Humano en hombres es un tanto más complicada. Hay algunas pruebas de hibridación que pueden encontrar el VPH, pero como tal no tiene tratamiento. Igualmente como la mujer debe estar en observación y en caso de ver lesiones sospechosas debe consultar para realizar estudios y tratamiento. Le recomiendo el uso del preservativo