Me hice una resonancia magnética y esto fue lo que me dio: cambios morfológicos con deformidad en lente bicóncavo de l3 y l4 con cambios en la intensidad de las...(ver más)

Significa que hay algo que está ocupando las vertebras, por eso dice que es un proceso infiltrativo. Lo que debe hacer ahora es consultar de manera prioritaria con el ortopedista y neurocirujano para saber cuál es el paso a seguir, ya puede tratarse de una infección o una masa.