¿Por qué algunos médicos actúan de esta manera?

Información adicional
He estado preocupado por que tuve una relación sexual y he estado muy mal días después. Yo tengo eps y soy cotizante. Le dije que quería hacerme un cuadro completo de ets e infecci...(ver más)

La razón por la cual un profesional toma decisiones puede ser variada y no compete a los alcances de esta plataforma. Si considera que puede haber mejoras en el proceso de atención, asista nuevamente a su entidad prestadora y solicite una nueva consulta.
Del mismo modo puede comunicarse con la entidad para que corrijan cualquier fallo durante la atención.