¿Qué otras opciones de medicamentos actúan como el Floratil?

Preguntado por Hombre de 21 años

El floratil es un probiótico (bacterias de la flora intestinal) compuesto por el Saccharomyces boulardii, por lo tanto, productos para la diarrea que contengan esta bacteria actuarían de forma similar.

Te recuerdo que el floratil es un ayudante en el manejo de la diarrea, y puede ser necesario adicionar otros medicamentos, además de mantener una buena hidratación y dieta, para la resolución de este cuadro.

Espero haberte orientado.
No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.