Pregunta médica

Preguntado por mujer de 30 años

161 vistas
Nuestro médico responde

Lo ideal es no mezclarlo con otras benzodiacepinas para evitar aumentar el efecto del clonazepam y el posible riesgo de somnolencia, alteraciones de la coordinación, alteración del habla, incluso problemas respiratorios. Por ejemplo, alprazolam, lorazepam, diazepam.


No se debe mezclar con codeina, hidrocodona, valeriana, por riesgos sobre el sistema nervioso central.


Debe utilizarse con cuidado con otros medicamentos como la morfina, la amitriptilina, metadona, mirtazapina, quetiapina, risperidona, trazodona, por aumentar el riesgo de somnolencia.


Recuerda que no debes mezclarlo con alcohol.


Espero haberte podido ayudar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.