¿Estoy embarazada o no hay riesgo?

Información adicional
el día 10 de mi ciclo tuve sexo con mi novio. el se corrió fuera y usamos condón. además comprobanos si de había roto llenando de agua y al darle varias vueltas a la parte de arrib...(ver más)

Lo más probable, según lo que usted misma refiere, es que el preservativo haya sido totalmente efectivo lo que hace un riesgo de embarazo mínimo. Lo que hizo es lo que se recomienda para disminuir las probabilidades de un embarazo no deseado.