¿Tengo riesgo de quedar embarazada?

Información adicional
Hace 1 semana y media tuve 2 relaciones sexuales con mi pareja, fueron seguidas. En las 2 hubo protección. Lo que sucede es que desde el mes de febrero mi período no llega y dejé d...(ver más)

Si usted mantuvo relaciones sexuales sin protección en un ciclo irregular y sin encontrarse consumiendo los anticonceptivos, tiene riesgo de embarazo. Es recomendable que realice una prueba de sangre para descartar la presencia de este.
En ausencia de un período menstrual desde hace 3 - 4 meses no se puede estimar un retraso. En dicho caso se recomienda realizar las pruebas de orina 3 - 4 semanas después de la relación de riesgo.