¿Hay mucho riesgo de que pueda quedar embarazada?

Información adicional
Mi regla terminó el 19 de julio (soy regular) y el 10 de agosto tuve relaciones sexuales sin protección. Él orinó antes de que su pene entrara en mi y no terminó dentro. El 11 de a...(ver más)

Si usted tiene relaciones sin protección hay riesgo de quedar en embarazo. Si el método de planificación de emergencia es usado a la dosis correcta, la tasa de fallo es baja. Pero este produce irregularidad menstrual como efecto adverso, lo que puede explicar por qué no ha llegado su período (por lo que debe esperarlo). Es muy pronto para hacer una prueba de embarazo, debe esperar por lo menos 2 a 3 semanas para una prueba en sangre y de 3 a 4 para una en orina.