Existe riesgo de embarazado

Información adicional
El dia 1ro de mi menstruación tuve relaciones sin protección, mi pareja no eyaculo dentro de mi si no despues de terminar el acto,(no fue coito interrumpido)mi pregunta es ¿existe ...(ver más)

Las posibilidades de embarazo son bastante bajas, por las siguientes razones: 1. Por lo general el liquido preseminal no contiene la cantidad o calidad adecuada de espermatozoides para producir una fecundación´ 2. La relación sexual fue practicada durante los días de sangrado menstrual, que corresponde a los días no fértiles del ciclo 3. Para que ocurra un embarazo es necesario que haya penetración con posterior eyaculación dentro del canal vaginal sin el uso de métodos anticonceptivos De modo que por estas razones un embarazo en tu caso es extremadamente improbable. Para confirmarlo o descartarlo es necesario que realices una prueba en sangre después de 10 días de la relación sexual de riesgo en caso de ser una prueba en sangre, o al tener al menos 1 semana de retraso menstrual en caso de ser una prueba casera en orina, considerándose ambas confiables, pero como te comenté un embarazo en este caso es muy poco factible. Te recomiendo también practicar relaciones sexuales seguras, al acudir a consulta de planificación con tu pareja, para iniciar un método anticonceptivo hormonal que permita evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.