¿La bebida Pulmocare para pacientes con EPOC la puede consumir cualquier persona o sólo el paciente al que se lo recetan?

Pulmocare es un suplemento con alto aporte de lípidos y bajo en hidratos de carbono cuya función es reducir los niveles altos de CO2 que normalmente se encuentran elevados en los pacientes con EPOC u otras enfermedades pulmonares.
La indicación del suplemento es para pacientes con EPOC, fibrosis pulmonar, fibrosis quística u otras enfermedades pulmonares. También puede ser usado en personas que requieran baja ingesta de carbohidratos, pero generalmente en personas sanas con dieta adecuada no tiene gran impacto.