¿Qué exámenes se requieren?

Información adicional
He tenido brotes en el pene después de una relación con preservativo. Acudo a mi médico y me hacen exámenes de sangre para herpes con resultados negativos. Pero me preguntó que tip...(ver más)

En su caso lo primordial es identificar exactamente qué tipo de lesión en realidad tiene, para así tomar la decisión de qué exámenes, qué estudios o qué tratamiento necesita. A veces no es necesario realizar exámenes, solo con identificar qué tipo de lesión es y colocar el tratamiento indicado se realiza el manejo del cuadro.