Que tipo de ropa interior recomiendan para un hombre que tiene quistes en los testículos que no requieren operacion

Información adicional
Es en el epididimo los quistes y quiero saber quebropa interior es la más adecuada para usar para evitar los dolores esporádicos que dan.

Lo ideal es utilizar un boxer que te haga sentir soporte y cómodo, es decir evita los boxers de tela y procura calsoncillos que sean de algodón y que spoyen bien los testículos. En general digamos que no hay una indicación como tal para usar unos u otros pero lo ideal es que te sientas cómodo.