Hace 3 semanas escribí diciendo que no me venía mi mes, me hice una prueba de embarazo y salió negativa. Fui al doctor y me dijo que tenía que esperar que me ve...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es posible que durante el momento de la prueba esta si haya sido negativa o también es probable que se haya realizado en un momento muy temprano o que debido a que continuó teniendo relaciones sexuales sin protección un embarazo haya ocurrido. También puede ser resultado de una irregularidad menstrual.
Le recomendaría esperar o puede tomar una prueba de embarazo en sangre para mayor confiabilidad.