¿Esta mancha sigue siendo la menstruación?

Información adicional
Hola, me vino la menstruación el 1ro de mayo en la noche. Dejé de manchar el día 5. A partir del 6 de mayo estuve manchando poquitito y el día de hoy noté en mi braga un cafecito c...(ver más)

El sangrado vaginal se debe a diferentes causas como: embarazo, menstruación, infecciones, entre otras. Dado que se usó la PPMS la probabilidad de embarazo es baja y el sangrado puede presentarse de forma natural. Este método no debe usarse en más de 3 ocasiones al año. Se recomienda asistir a una cita de control para iniciar un método de planificiación, realizar citología vaginal.