Tengo 35 años y mi trabajo es muy desgastante, por lo cual tomo mucha agua (hasta 4 litros) y aun así me siento con sed. Actualmente estoy tomando solo 2 litros...(ver más)

Información adicional
Tengo 35 años y mi trabajo es muy desgastante, por lo cual tomo mucha agua hasta 4 litros y aun asi me sentia con sed, actualmente estoy tomando solo 2 litros pero le agrego 1/8 de...(ver más)

Lo mejor sería tomar únicamente agua, sin tomar los electrolitos todos los días. El agua pura no afecta los riñones, al contrario los mantiene funcionando periódicamente. Es más perjudicial no mantenerse adecuadamente hidratado ya que eso puede hacer que las glucometrías se salgan de su nivel normal. Otra cosa que podría considerar es si en la empresa pueden darle otro tipo de ubicación por la enfermedad asociada que tiene.