Tengo una inquietud: mi período es muy irregular, entre cada uno de ellos puede haber hasta 40 días de demora. En marzo fue muy abundante, pero en abril nunca l...(ver más)

No hay probabilidad de embarazo, el que el período sea irregular no quiere decir que esté en embarazo. Si usted tuvo menstruación en marzo no es posible que esté embarazada desde diciembre, menos si tomó el método anticonceptivo de emergencia.
Tendría que consultar para descartar alteraciones ováricas o endocrinológicas para saber por qué no tiene su periodo, y la forma de tratamiento sería con métodos anticonceptivos orales para poder regular el ciclo.