Empeze a planificar el 29 de marzo tuve relaciones el 2 de abril deje de planificar ... pero no he sostenido mas relaciones desde esa ultima vez... y mi period...(ver más)

Debido a que tiene un retraso, le sugeriria iniciar por tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina

Si la prueba es positiva, debe consultar a su medico para confirmar mediante una ecografia.

Si la prueba es negativa, es poco probable que se encuentre en embarazo y posiblemente el retraso se deba al uso de metodos anticonceptivos previamente, a alteraciones en otras hormonas como prolactina u hormonas tiroideas, o incluso a condiciones como ovarios poliquisticos