Tomo la Postday frecuentemente: 1 hace 1 mes, otra hace 2 meses y otra hace 7 meses.

Información adicional
Cual es el mayor riesgo? Es recomendable tomar otra ahora?

Tomar Postday de forma frecuente no es recomendable. Este se considera un anticonceptivo de emergencia y está descrito que pierde efectividad con el uso recurrente. Por otro lado, proporciona una carga hormonal importante que puede irregularizar el período y causar diferentes síntomas en su cuerpo.
En vez de tomar Postday repetidamente es recomendable que utilice métodos anticonceptivos regulares como las pastillas de uso diario, inyecciones mensuales o trimestrales o el implante subdérmico.