golpe de hace 1 mes

Información adicional
Buenas noches hace 1 mes me golpee el pómulo con la parte del filo de una puerta pero no sentí dolor alguno ni siquiera al tocarlo ni ejerciendo presión, no creo que haya habido mo...(ver más)

De acuerdo a lo que nos comenta este trauma no dejó mayores secuelas, por lo que podría estar tranquilo ya que la lesión auto resolvió.