Me apareció un granito justo al lado de mi piercing de hace 1 mes (que se supone es normal si he recibido un golpe). ¿Puedo aplicar ibuprofeno encima para desinflamar?

Sí, puedes colocarte analgésicos tópicos de venta libre para aliviar las molestas.

También, puedes colocarte hielo local para mejorar la inflamación.

Te recomiendo que en dado caso que llegues a presentar fuerte dolor, aumento de volumen en el área o coloración rojiza, acudas a consulta médica para descartar algún proceso infeccioso.

Espero haber respondido tu duda.

No olvides calificarnos.