¿Puedo seguir con la planificación inyectable?

Información adicional
Comenze por primera vez con la inyeccion anticonceptiva el primer dia de mi periodo y como me dijeron que era efectiva apartir del segundo mes.... Tuve relaciones a los 5 dias de ...(ver más)

Debe continuar la aplicación los mismo días de cada mes para garantizar el efecto anticonceptivo. Recuerde el uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual y complementar el efecto anticonceptivo.