Puedo seguir aplicando ni inyección de planificación después de haber tomado Primosiston?

Para dar respuesta a tu pregunta de la forma mas acertada posible, sería conveniente que nos refirieras a través de otra pregunta, qué ampolla anticonceptiva es la que usas y hace cuanto, porque tomaste primosiston y por cuánto tiempo, cuáles fueron los síntomas y cuales son tus antecedentes patológicos.

Recuerda que a través de este medio, les brindamos con el mayor de los gustos, orientación y recomendaciones generales, pero se necesita tener algún tipo de información para que tengas una respuesta que se ajuste a tus necesidades.

Quedamos atentos a recibir tus antecedentes clínicos.