Hola, quisiera saber si la eyaculación adentro reduce la planificación por inyección o puedo seguir manteniendo relaciones con eyaculacion

No. No se reduce el riesgo. Si. Si puede seguir teniendo relaciones sexuales con eyaculacion en la cavidad vaginal El correcto uso de las inyecciones (aplicarlas exactamente el mismo dia mensual o trimestral dependiendo la suya) es lo único que asegura que tenga la efectividad completa del método. Recuerde que el uso del preservativo en cada relación sexual disminuye el riesgo de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual