¿Combinar la inyección anticonceptiva y la Postday qué efectos causa?

Información adicional
Me inyecte por primera vez Synovular suave el primer dia de mi periodo... Y tuve relaciones sexuales a los 4 dias ... Por miedo tome postday a las 6 horas De la relacion ..es la p...(ver más)

Los medicamentos anticonceptivos mencionados son compuestos por estrógenos, el exceso de estrógenos -que en este caso es muy alto por la combinación de ambos- puede desencadenar trombosis, náuseas, vómito, alteración hormonal, daño renal, entre otros.
Por ello se recomienda asistir al médico para iniciar un adecuado método de planificación.