¿La Postday interactúa con la inyección anticonceptiva anulando su efecto?

Información adicional
Si es así, ¿en cuánto tiempo se pueden volver a tener relaciones?

La anticoncepción de emergencia no anula el efecto del anticonceptivo, pero no es necesario tomarla si se encuentra empleando el método correctamente. La carga hormonal mayor puede facilitar la aparición de alteraciones en el ciclo menstrual.