¿Qué efectos tiene la Postday y la inyección anticonceptiva?

Información adicional
El día 5 mayo tuve el periodo, el día 14 de mayo tuve relaciones sin protección así que me tomé el post day. En esas semana tuve manchado café marron. El día 1 de junio me llegó el...(ver más)

Los anticonceptivos deben ser usados adecuadamente para conservar su eficacia en la prevención de embarazos. El anticonceptivo de emergencia como el Post-day puede alterar el ciclo menstrual, es importante saber que han habido cambios hormonales por el anticonceptivo de emergencia y el anticonceptivo inyectable por lo cual puede haber sangrado irregular.